Activación del portal cliente

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Activación portal clientes

presupuesto - pedidos - facturas

El módulo portal de Odoo permite dar acceso a nuestros clientes a un entorno donde encontraran todos los presupuestos, pedidos y facturas que se han notificado vía correo electrónico.

Es importante destacar que el cliente no tendrá acceso a aquellos documentos que no se hayan mandado previamente mediante la funcionalidad de envío por correo electrónico del propio odoo.

Así mismo, también tendrá acceso a la mensajería donde podrá revisar la comunicación entre empresa y proveedor.

La activación del portal de ventas es muy sencilla.

AcTIVACIÓN DEL PORTAL

En configuración --> Configuraciones generales activaremos la opción del acceso al portal


GENERACIÓN Y ENVÍO DE PRESUPUESTO

Seguidamente realizamos un presupuesto a un cliente, lo validamos y lo mandamos por correo electrónico.

En la ficha del cliente debemos tener el campo email rellenado.


REGISTRO DE CLIENTE

El cliente recibirá el correo electrónico y podrá registrarse con el usuario y password deseado..


ACCESO PORTAL

Una vez registrado, ya tendrá acceso al portal y podrá visualizar tanto sus correo en el apartado mensajería como los documentos de presupuestos, pedidos y facturas..


GESTIÓN DE ACCESO

Finalmente a través de la propia ficha de cliente podemos gestionar el acceso o añadir más usuarios.

Conoce todas las funcionalidades del CRM de Odoo que permite una completa gestión de ventas.
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