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Soluciones en tiempos de cuarentena
17 April 2020 by
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Clàudia Gargallo Noval

¡Que no cunda el pánico! Teletrabajar nunca ha sido tan fácil como lo es gracias a Odoo.

 

Sin duda alguna, ahora las empresas tenemos la oportunidad de reestructurar y mejorar nuestros procesos comunicativos, así como la relación que tenemos con nuestro team y con nuestros clientes. De ahora en adelante, las reuniones virtuales, chats internos y correos electrónicos van a ser nuestras principales herramientas para mantener y profundizar esta relación comunicativa entre nosotros y acercarnos un poco más a nuestros clientes. Debemos pensar en nuevas formas de trabajar también, así como tener el ambiente adecuado para llevar a cabo nuestras tareas diarias con normalidad.

Para ello, son necesarias las plataformas que nos aporten ese valor comunicativo que buscamos ahora, y con Odoo, ¡todo es más sencillo!

Es el momento de sacar incluso más partido a algunas de las aplicaciones que nos ofrece, como por ejemplo:

  • Debates : Nos ofrece diversas maneras para la comunicación entre la empresa. Canales de tipo grupo, ya sean por departamentos, por equipos , por localidades...

A nuestro gusto! Así como mensajes directos a X trabajador.

Además, podemos tener acceso a todos los registros que creamos diariamente que los podemos encontrar en la ' Bandeja de entrada': cambios de etapa, mensajes entre nosotros o a nuestros clientes...
 

También nos ofrece la posibilidad de filtrar, agrupar y buscar específicamente algún mensaje en concreto, así como tener algún mensaje destacado para no tener que buscarlo siempre.

 

 

  • Calendario : Planifica reuniones, formaciones, hangouts … Con la posibilidad de sincronizarlo con tu Google Calendar y ver también el calendario de los demás usuarios.

 

 

 

 

 

 

  • Proyecto y Mesa de Ayuda:  gestiona tus proyectos y sus tareas, analízalas y saca informes de su rendimiento. Así como con la mesa de ayuda para gestionar las incidencias de tus clientes ,sacar informes y análisis…


 


 

  • Documentos: ordena y gestiona documentos necesarios al abaste de todos tus empleados: pdfs, facturas, videos, imágenes, en cualquier formato. Organízalos por capetas, etiquetas, etapas…

 

 

 

  • CRM : gestiona tus iniciativas y oportunidades, con la posibilidad de asignar comercial y convertir ese correo si es necesario en tarea/ ticket .


 

  • RRHH: Asistencias , Ausencias y Empleados : capacidad de tener un control más preciso de los horarios de tus empleados, saber si están en el médico o están trabajando . Saca informes por empleado tanto en ausencias como en asistencias.



 

Saquemos el lado positivo e invirtamos en nosotros primero antes de invertir en los demás.

Y es que la ventaja se la lleva aquel que sabe aprovechar el momento oportuno…


!Y este es el tuyo! No dejes escapar esta oportunidad y contacta con nosotros,  enviándonos un correo a info@qubiq.es.